martes, 12 de marzo de 2013

ALGO NUEVO PARA MI PELO: LUSH

Hace no mucho tiempo conocí gracias a Blogs y Youtube'rs la marca Lush, y lo que mas me sorprendió de sus productos fueron los champús sólidos, primero estuve trasteando por la web a ver por cual me decidía, pero no terminé de atreverme.


Fui a la tienda Lush y después de olerlos todos me decidí por dos: Karma y Como Nuevo; me faltó tiempo para llegar a casa y lavarme el pelo, así empecé a conocer los champús sólidos, la verdad, la primera impresión fue "que pelo mas seco me ha dejado" y tras varios intentos dejé Karma apartado en el cajón, más tarde lo rescaté para lavar las brochas por no tirar el champú a la basura, no me gustaba la sensación en mi pelo.



Por aquel entonces tenia el cabello largo y estaba muy castigado por un alisado japones, por lo que necesitaba más mimos.

Hace unas semanas me corté el pelo, cortooo cortooo y rescaté el segundo champú de Lush: Como Nuevo y estoy ENCANTADAAA.

Me deja el pelo suelto y con volumen, y me dura limpio mas tiempo (al menos 3 días).

No he probado todos los champús sólidos de la marca, pero me da la sensación que es más para un pelo tirando a graso y que no necesite especial hidratación. Para mi pelo ahora mismo es un champú de 10.

Un Plus de información:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Karma: esta indicado para pelo normal (ni seco ni graso), deja un olor cítrico en el pelo muy rico y dura bastante en el pelo. Si os gusta el olor existe también para cuerpo y perfume sólido.




Como Nuevo: Lush dice de él  
"Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo."
A mi me huele a especias, o esencias, de las que usas en los quemadores; el olor es muy rico y agradable; lo que más me gusta es el frescor en el cuero cabelludo. 
 

¿¿Los habéis probado?? ¿¿Qué os parece este producto??

1 comentario:

  1. Hola wapa!! enhorabuena por tu blog!!

    Tienes un premio esperándote en el mío :-))

    Un besazoo ^^

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar