lunes, 25 de marzo de 2013

EL LABIAL DE LA SEMANA!!

Hoy me gustaría crear un nuevo apartado: el producto de la semana.

Es una manera fácil y rápida de hacer un repaso a cositas que utilizo casi casi a diario, que me gustan, creo que va con el estado de ánimo o simplemente por que SI.

Y quiero comenzar con un labial, es de MAC, no es que me encanten especialmente los labiales de esta marca, pero con este fue "fall in love".


FANFARE

Es un creemsheen, por lo que deja un toque jugoso en los labios muy favorecedor.




Como veis es un tono labio subido, que le va bien a todo tipo de look.


Últimamente es al que más uso le estoy dando.

¿¿Y vuestro labial de "cabecera"?? ¿¿Os gusta especialmente esta marca??

1 comentario:

  1. hola primor!! Me encanta me encanta leerte!! ;)
    Yo tengo muy pocos labiales de Mac, y los que tengo son todos tipo "nude"...pero mi favorito de esta semana es...el 02 de deliplus...un rosita con pequeños destellos..muy mono!! Jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar