sábado, 23 de marzo de 2013

MI EXPERIENCIA KIEHL'S


Hola chic@s!!!!

Hoy quería contaros mi experiencia con la archifamosa marca KIEHL'S, y es que después de oír maravillas de sus productos no me quedó mas remedio que pasar por una de sus tiendas a echar un vistazo, por supuesto con mi wishlist bajo el brazo.

Lo primero que me encantó fue la tienda en si, aunque pequeña esta decorada como un antiguo laboratorio con sus cajones y demás; me atendió una chica, de la que no recuerdo su nombre, pero fue un encanto; me sugirió hacer un examen de mi piel.
Para quien no haya visitado una de sus tiendas, te ponen dos trocitos de papel (tiras reactivas) en pómulo y frente, y con eso saben como es tu tipo de piel: seca, normal, mixta o grasa. Y en relación al problema que quieras solucionar te recomiendan unos productos.



A mi me recomendó una linea para poros dilatados RARE EARTH DEEP PORE CLEANSER.

Te dejan probar textura y te explican como aplicar el producto y cuando. Me gustó mucho la limpiadora y la mascarilla, que fue lo  que me decidí a comprar, por supuesto te regalan un montón de muestras de sus productos mas famosos para crearte el "ansia viva" en casa.




"Rare earth" Limpiador profundo de poros:
Esta compuesto por barro blanco amazónico, además de otras cosas imagino. Tiene microparticulas por lo que realiza una exfoliación muy suave. La textura al aplicarlo es entre cremosa y ligeramente espumosa.
Se debe aplicar con el rostro húmedo y masajear suavemente con las yemas de los dedos en círculos ascendentes, se debe eliminar con agua tibia.









Mascara Rare Earth pore cleansing:
Esta compuesta por arcilla blanca amazónica, al igual que la limpiadora, avena y aloe vera. Indica que ayuda a eliminar las impurezas de la superficie y toxinas de la piel. Promete dejar una piel mas refinada con poros visiblemente reducidos.
Se debe aplicar una o dos veces a la semana para equilibrar la piel.



Mi opinión: 
Bueno empecé a utilizar los productos como me aconsejó, es decir la limpiadora mañana y noche, y la mascarilla una vez a la semana, pero a las 2 semanas aproximadamente me notaba la piel muy tirante y me salió un eccema por lo que deje de usar los productos y a día de hoy gasto la limpiadora una vez a la semana, coincidiendo con una mascarilla hidratante; o cuando me noto la piel un poco grasa, me noto la piel limpia y muy fresquita. 
Por otro lado la mascarilla no la he vuelto a usar pues creo que fue lo que me causó el eccema pues seca la piel demasiado para mi, creo; por lo que intentaré gastarla en verano.

En general los productos me parecen de buena calidad, pero por alguna circunstancia no acertaron con los que le van mejor a mi piel.
Volveré a intentarlo!!!

P.D. He de decir que considero que tengo la piel seca, pero no especialmente sensible ni reactiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario