martes, 5 de marzo de 2013

MIS FAVORITOS DE INVIERNO MAKE-UP

Hola guapuras!!

Hoy quería compartir mis productos de maquillaje favoritos de Invierno, aunque en unos días ya será Primavera los días de frío aun serán largos, y de todas maneras el maquillaje de Invierno es más un sentimiento que una estación. ;)


Como base de maquillaje he re-descubierto la Vitalumière Aqua de Channel, me parece una base ligera y cómoda para el día a día, y si tengo algún evento la utilizo encima de alguna BBcream y perfecta!! Me la noto muy integrada en la piel y como que esta respira; además no me reseca nada la piel.


Y más importante aun que la base de maquillaje, el colorete no puede faltar, aunque solo lleve la hidratante el colorete da la chispa y la luz que hace que tengamos ese aspecto saludable y de buena cara; y como favorito el Melba de Mac; es un tono rosado que en las mejillas adquiere un subtono anaranjado, y para que dure muchas mas horas normalmente me aplico antes un colorete en crema de una antigua colección de KIKO (la Origami si no recuerdo mal) muy difuminado.



Para los ojos, diariamente los maquillo siempre igual, pues necesito algo rápido  sencillo y favorecedor y a no ser que quiere recrearme y tenga mas tiempo recurro siempre a este trío ganador: sombra en crema R.S.V.P de benefit,
 mascara de pestañas la MaxFactor False Lash Effect,
 y para la linea de agua el Rue Bonaparte de NARS. 
De esta manera consigo una mirada natural y luminosa pero con las pestañas bien marcadas ;)

Y como labial siempre recurro a mi favoritismo Incógnito de Dior, un color natural pero super favorecedor.
¿¿ Conocéis estos potingues??¿¿ Queréis review de algún producto?? ¿¿Cuales son vuestros imprescindibles de "Invierno"??

No hay comentarios:

Publicar un comentario