sábado, 2 de marzo de 2013

PRIMEROS ARTICULOS MARY KAY

Hola bombones!!!

Quería iniciar mi nuevo blog con un nuevo descubrimiento, y es que antes de ir a mi "sesión, cursillo, etc" como queráis llamarlo con la asesora de belleza de Mary Kay intente informarme por foros, blogs, etc. de que iba esto y no encontré mucha información.

Deciros que el cursito fue agradable previos auto-reconocimientos internacionales de la marca, esloganes y tal, la asesora de belleza "Inma" nos enseñó los productos mas famosos y conocidos de la marca; entre ellos el Set Milagroso, compuesto por una limpiadora-exfoliante-tonificante 3 en 1, un serum de dia con proteccion solar, un serum de noche y la hidratante. Este set la verdad que me gusto mucho, pero me pareció carillo unos 150€ si no me equivoco.
Probamos también el Set manos de seda (exfoliante, hidratante y parafina), el desmaquillante de ojos bifásico, otro set de labios (exfoliante e hidratante) y la base de maquillaje.

Al final piqué si, por que no hay que olvidar que van a vender... y la verdad que Inma lo hizo muy bien y me fui a casa con el desmaquillante de ojos y la base de maquillaje.

Mi opinión:

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO



Hasta el dia de hoy, es el mejor desmaquillante de ojos que he probado, y son unos cuantos (bifásico de shepora, de mercadona, el de carrefour, L'Oreal, Garnier, agua micelar, etc) a todos le encoentraba una pega, o demasiado grasa la sensacion, picor de ojos, me costaba un años retirar la mascara de pestañas, etc, etc...

Con este desmaquillante estoy encantada, no me pica los ojos por mucho que empape el disco desmaquillante, no me deja sensación grasa, y quito el rimel en un plis.

En contra he de decir que no es barato, 18€ el bote de 110ml.

I LOVE IT

MAQUILLAJE MARY KAY

Esta base de maquillaje es super facil de aplicar, y ese fue uno de los motivos de comprarla, tiene una textura líquida, su cobertura es mas bien baja, pero unifica muy bien el tono.
Al primer momento de aplicarla parece muy oscura pero en pocos minutos se adapta muy bien al tono de tu piel, aunque existen 4 tonos si no me equivoco, deja una luminosidad que me encanta especialmente para esos dias que todos tus poros dicen lo cansada que estas, y no notas para nada que la llevas puesta; para mi es una base todo terreno.

En contra, diria que esta el precio, 20€ y que me reseca mucho la piel.

¿¿Habeis probado algun producto Mary Kay?? ¿¿Qué impresion os da la marca??



2 comentarios:

  1. Hola Patika! Yo tmb hice el cursillo ese y lo q mas me gusto fue el set de manos¡aunque he de decur que me gusto mas la sensacion q daba q la hidratacion en si que duro apenas 10 minutos. En cuanto al makillaje no me convencio muxo, me parecio q no cubria suficiente. En cuantoal desmakillante de ojos me quede con ganas de comprarlo, a la vista de tu entrada me haré con él! ;)

    ResponderEliminar